Seguidores

lunes, julio 09, 2018

¿Por qué escribo?

Gente que visita este blog y a la cual estoy muy agradecido me pregunta por qué lo hago, por qué escribo. Quieren saber el sentido de este confesionario de sueños, ilusiones y desencantos.
El caso es que lo estuve dando vueltas y por más que lo intenté la única conclusión a la que llegué es que no tengo ni la menor idea.
Simplemente lo hago.
Si la tristeza me visita (cada vez más a menudo)supongo que escribo para intentar aliviar las penas y calmar mi desazón. Para que el papel se encargue de absorber tantas lágrimas derramadas en batallas perdidas, amores y desengaños.
Si estoy alegre lo hago para hacerle saber a los que me rodean lo maravillosa que puede ser la vida. Al fin y al cabo creo ciegamente cuando dicen que la felicidad sólo es real si es compartida.
Si estoy cabreado también escribo, aunque sólo sea para sacar toda la rabia de mi interior, especialmente cuando se va acumulando y voy sintiendo como me corroe por dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes ,cuando estoy triste y cuando estoy alegre siempre vengo a tu blog

Anónimo dijo...

Escribís porque sabés que te leen!!