Seguidores

jueves, diciembre 22, 2016

La frase de Marion Cotillard que dejó pillado a Pablo Motos

El Hormiguero (Antena 3) ha recibido a cientos de invitados a lo largo de sus diez años de vida, pero probablemente ninguno le haya dado una respuesta tan acertada a su presentador Pablo Motos.
MARION COTILLARD MICHAEL FASSBENDER
Este martes fueron a divertirse al programa los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard, protagonistas de Assassin's Creed, basada en el videojuego homónimo. Motos empezó a preguntarles precisamente sobre este tema y a continuación quiso saber sobre cómo es ser actor y productor de una cinta, lo que le ocurre a Fassbender en esta ocasión.

La siguiente pregunta fue para Cotillard que respondió con maestría y dejando a Motos sin palabras.

— Marion, el primer día de un rodaje, no importa que tengas muchas películas, que seas muy importante o que seas una gran estrella. Marion, el primer día de rodaje... ¿se pasa miedo?

— Sí, el primer día de un rodaje siempre es muy difícil. Me pongo muy nerviosa. Aunque me haya preparado a fondo los personajes, la verdad es que el primer día siempre es como ese encuentro... Como la primera vez que haces el amor con alguien al que amas profundamente y no sabes cómo va a ir físicamente, si realmente va a funcionar.

El símil de Cotillard se llevó el aplauso del público y el comentario de Motos, que lo definió en pocas palabras: "Me parece el mejor ejemplo que he oído en mi vida".

No hay comentarios: