Seguidores

lunes, diciembre 19, 2016

El día que Nando Parrado nos dio la charla

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje
Cada año había un evento con clientes y proveedores, este fue en Santiago de Compostela y se invito a Nando Parrado para darnos una charla de superación. Quedamos alucinados con toda su charla. 
"Mi padre nos llevo al aeropuerto de Carrasco, pero no pudo aparcar el coche y dijo: El lunes los tengo que venir a recoger, ya los veré, pero ya no hubo lunes para recoger a su esposa y su hija". Ambas habían muerto cuando el avión golpeo contra la montaña.
"llegue a casa después de estar perdido en las montañas más de 70 días y mi padre había vendido mi moto y se había desprendido de mis cosas, incluyendo mi ropa, ya no existía mi habitación, ni las fotos familiares encima de la chimenea, una amiga de mi padre vivía ahora en la casa"

No hay comentarios: