Seguidores

miércoles, junio 29, 2016

La pregunta que le cambió la vida a Steve Jobs

Desde la fundación de Apple en 1976, el genio de la informática Steve Jobs dedicaba casi todo su tiempo al trabajo que le gustaba. Estuvo presente en cada reunión de negocios y sólo se ausentó de este compromiso una vez en su vida. «Habría que tener una razón muy fuerte», pensarás tú. ¿Cómo es posible que una persona tan dedicada y responsable haya cambiado una junta por otra cosa?
Es bastante sencillo, Jobs faltó a esa reunión para ir a la primera cita con una chica hermosa, la cual más adelante se convirtió en su esposa.

Un día Steve expuso en la universidad su informe. En el auditorio estaba su futura esposa cuyo nombre era Laurene Powell. La chica le gustó a Steve y decidió acercarse a ella después de su discurso. Intercambiaron sus números de teléfono.
Steve no quería esperar mucho y aquel mismo día invitó a la chica a cenar. Pero, como suele suceder, había un obstáculo: una reunión de negocios previamente planeada.
Al subirse al auto, Steve se hizo una pregunta muy importante a sí mismo: «¿Qué haría si fuera el último día de mi vida?». Después de cierta consideración, regresó rápidamente a la universidad, encontró a Laurene y se la llevó con él. A partir de ese momento nunca se separaron.
Entender que nada es eterno es de sabios. Y si la persona se acuerda de esto, en su alma inmediatamente se enciende la pasión, aparece el valor de tomar riesgos y se sumerge totalmente en el juego al que solemos llamar vida.
¡Hazte esta pregunta más seguido! Te ayudará a concentrarte en lo más importante en tu vida. ¡Hazlo antes de que sea tarde!

No hay comentarios: