Seguidores

sábado, julio 09, 2016

Hacer cosas incómodas podría cambiar tu vida para siempre

1. Pregunta todo
"Lo más incómodo que uno puede hacer es poner en duda todo lo que se da por hecho y buscar respuestas,". "Trata de ver el otro lado de la norma."
2. Sé honesto
Ser lo más honesto de lo que nunca fuiste con alguien en tu vida será una de las cosas más incómodas que puedas hacer, pero también podría ser lo más valioso.
Para ello, sugiere escribir una lista de todas las personas a las que tienes algo (bueno o malo) que decirles, escribe los sentimientos honestos que necesitas transmitirles en una carta, entregárselas en la mano, y escribe lo que pasó y cómo la experiencia te afectó a ti y a la otra persona.
"Si estás siendo realmente honesto, cada letra que escribas debería ponerte muy emotivo mientras la escribes. "Así es como sabes que has aprovechado tus emociones y sentimientos reales; que realmente significa algo para ti."
"No olvides de lo aprendas de esa experiencia," sugiere. "Deja que esté contigo para siempre."
3. Medita
A menudo, frenar y encontrar la paz interior puede ser especialmente difícil para aquellos de nosotros que estamos constantemente en movimiento y pensando en las siguientes cosas que tenemos que hacer.
Los beneficios pueden incluir una mejora en tu capacidad cognitiva, inteligencia emocional y autodisciplina en general.
4. Levántate extremadamente temprano
Ama despertar antes del amanecer porque le proporciona el ambiente perfecto para el estudio y el trabajo. Despertar a las 5 a.m., mientras todos los demás duermen, es la perfecta, aunque sea difícil, manera de comenzar el día en silencio, escribe.
5. Haz algo creativo
"Muchas personas dicen que quieren ser creativos. Y entonces van a sus casa y ven episodios de TV en Netflix mientras beber vino tinto".
Si bien el miedo al rechazo y el fracaso son potentes desmotivadores, tener una salida creativa puede hacer maravillas para nuestro cuerpo y mente. Lo que es más, "mantener tu trabajo para ti mismo también te garantizará que a nadie más le encantará,".
6. Cuida tus centavos
Mantén un registro Abrir en una ventana nueva de cada centavo que gastes, desde la reparación de tu auto y el seguro de vida hasta el café y las papas fritas, durante varios meses.
Y trata de pagar por todo lo que puedas con dinero en efectivo. "Si abres tu billetera y no tienes efectivo, a menudo pensarás dos veces cuanto necesitas realmente esa cosa."
Te sorprenderás de la cantidad de deuda que puedes saldar literalmente cuando cuidas tus centavos.
7. Ofrécete de voluntarioOfrecerte de voluntario para una obra sin fines de lucro o hacer obras caritativas. El voluntariado puede hacerte sentir que eres parte de algo grande, usando su experiencia como voluntario en TEDx como ejemplo.
"Fue una sensación tan abrumadora la que tenía ese gran día, siendo parte de esa comunidad,".

No hay comentarios: