Seguidores

viernes, junio 19, 2015

Es imposible olvidar a un Géminis


Aunque tengan personalidad múltiple, no podrás sacártelo de la cabeza.
Soy Géminis, claro, aunque en realidad si no lo fuera también creería que es uno de los mejores signos del zodíaco, pues es el más completo. A pesar de que tengan personalidades múltiples o se distraigan con facilidad, creo que los Géminis siempre tendrán ese encanto que hará que jamás sean olvidados por alguien que compartió con ellos. Y estas son las 5 razones por las que creo eso:
1. Les gustan las cosas rápidas
Géminis odia ir lento o que alguien le frene cuando está haciendo algo que le apasiona. Le gustan las cosas rápidas y, por lo tanto, las respuestas y reacciones inmediatas. Todo esto debido a que piensa rápidamente y está en constante movimiento, por lo que no se quedará estancado esperando. Por lo que no necesitarás ir demasiado lento estando al lado de un Géminis.
2. Son creativos y soñadores
Son adultos con alma de niños. Tienen esa capacidad de soñar mientras están despiertos, pero sin despegar tanto los pies de la tierra. Tienen múltiples talentos, mayoritariamente artísticos, por lo que siempre estarán creando algo magnífico o manteniendo sus manos ocupadas en varias cosas a la vez. Aunque sean un poco dispersos y se distraigan con facilidad, los geminianos suelen desenvolverse perfectamente en ambientes creativos y tienen mucha capacidad de comunicación, por lo que no tardarán mucho en convencerte de algo o demostrarte lo encantadora que puede ser la vida a su lado.
3. Se adaptan fácilmente
Al tener personalidad múltiple, los geminianos suelen adaptarse a cualquier ambiente sin mucha complicación. Por lo que no debes preocuparte por cómo reaccionará cuando tengas alguna reunión con amigos, pues, de seguro, al principio será un poco tímido, pero después no habrá quien le haga guardar silencio.
4. Se enamoran de verdad
Una de las cosas que más se destaca de los Géminis es que cuando se enamoran lo hacen de verdad. Son apasionados y están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario por la persona que aman. Son atentos, preocupados y siempre buscarán la forma de hacer que la relación sea inolvidable. Son luchadores y, en ocasiones, un poco celosos, pero sin llegar a los extremos.
Suelen ser un poco locos, pero en el buen sentido, pues les gusta romper la rutina y hacer cosas nuevas siempre. Adoran pasar tiempo con la persona que aman y procuran hacerlo inolvidable. Así que, si un Géminis se enamoró de ti, jamás lo dejes ir.
5. Tienen gran capacidad de comprensión
Son empáticos y saben cómo “ponerse en los zapatos de alguien más”. Incluso cuando un Géminis está pasando por el peor momento de su vida es capaz de darte el consejo más sabio o la palabra más tranquilizadora, sobre todo si eres alguien cercano o que adora demasiado. No tengas temor en contar con su apoyo cuando vivas un momento difícil, pues te aseguro que no existe nadie como un Géminis que te haga sentir mucho mejor luego de haberte escuchado y aconsejado.
http://bit.ly/1LofWSJ

No hay comentarios: