Seguidores

sábado, septiembre 05, 2009

El hermoso pueblo de Luarca, en el centro de la foto, la vivienda en la que vivimos tantos años, en mi epoca de empleado de Olivetti.
Hemos disfrutado de Asturias una vez más, su gente, sus paisajes, su grandeza. 8 años son demasiados (son los que no viajaba con este destino) y los cambios se notan, las nuevas autopistas que unen, el entorno cuidado impecablemente.
Mary acude a su cita 2 veces al año.
Encontré una ciudad de Oviedo sin un papel en sus calles, el Parque San Francisco, verdadero pulmón de la ciudad, más hermoso que nunca, accesos y calles peatonales, la mejora del transporte urbano. Fuimos a los Picos de Europa, el primer Parque Nacional de España, hoy Patrimonio de la Humanidad, donde aún habitan lobos y osos, con sus lagos de montaña, toda su inmensidad impecablemente cuidada, preparada para comodidad del visitante y para que el impacto sea el menor posible en la naturaleza. Es una provincia que no deja de sorprenderme, he visto mejorar tanto las infraestructuras en lo que llevo en España, que no puedo más que felicitarme por mi "elección" casual.
Asimismo hemos disfrutado de la compañia de familia Rego, que hacía tiempo no coinciamos en España.
Jorge Luis y su madre bajaron en canoa sus 12,2 kilómetros y más de 3 horas. A mi ahijado Iván al término de Empresariales con25 años, sus padres le regalaron un Porsche Cayman S.
Disfrutamos de verdadero ambiente de playa en Jandia, como hacia años no lo hacíamos. Alquilamos la villa 325 en el inmenso complejo hotelero Dunas, con sus pavos reales en la playa de Jandia (Fuerteventura) sus 32 kilómetros de arena blanquecina, sus aguas transparentes nos completaron el tiempo vacacional que había comenzado en tierras asturianas, continuado en Galicia y con Jandia como broche.








No hay comentarios: