Seguidores

domingo, agosto 12, 2018

Esta prueba define en un 98% tu estado interior.

Le ofrecemos realizar una "prueba rápida". Ha sido creada y seleccionado de tal manera, que podrá entender de inmediato la información exacta acerca de usted. Este tipo de pruebas son del gusto de todos: son bastante fáciles de pasar, no ocupan mucho tiempo, fáciles de pasar, y con frecuencia transmiten con bastante precisión el estado actual de la persona.
Test
Por lo tanto, si estás aquí, a continuación, echa un vistazo a la imagen y trata de no dudar en responder a la pregunta: ¿qué es lo que vez en un comienzo?
Si viste un disco rayado:


2
No tienes fuerzas. Tal vez estás cansado, y la culpa de tu debilidad es por el clima que te da apatía. Tal vez sea el momento de relajarse. Deja todo, quédate en casa encerrado, tomate un té caliente bajo las sábanas, mira una serie. Puedes cotillear "de eso, y aquello," con un amigo cercano. Ahora, es deseable que abandones a la sociedad y tengas un buen descanso - las fuerzas aparecerán.
Si viste rostos furiosos:
3
Además, de que estás cansado,encima odias a todo el mundo. La razón puede estar en el hecho de que siempre tratas de complacer a todos, en primer lugar, y te entregas por completo al trabajo, la familia y otras preocupaciones, olvidándote por completo de ti mismo. Para y deja todo. Parece que te has olvidado que la vida es hermosa y llena de cosas bonitas. Date tiempo, trata de pasar momentos agradables, y verás como todo va a cambiar para mejor!
Si has visto una esfera roja:
4
Entonces esto habla de tu egoísmo. Quizás últimamente sólo piensas en tí mismo. No hay nada malo con eso, pero corres el riesgo de creerte muy superior, y esto no es nada bueno. Quizás es el momento de mirar a tu alrededor, el mundo habitado por otras personas además de ti. Imagínate, alguno de ellos necesita tu ayuda! Recuerda - las buenas acciones siempre vuelven al doble, pero el egoísmo

No hay comentarios: