Seguidores

viernes, agosto 31, 2018

Ranking de la empresa



Ocupó el tercer lugar por "volumen" el primero es la venta a "oficina" que es lo que compra el grupo empresarial para su uso interno, el porcentaje de beneficio más alto es el mío (20.15 % 3ª columna) si lo multiplicamos por la venta/actividad (columna 2). La columna 7 esta la "cartera" lo pendiente de facturar el ejercicio próximo, lo que me asegura que soy el único que ya lo tendría "hecho".comercialmente). La suma del beneficio aportado por los otros cuatro compañeros que comparten los cinco primeros puestos, no alcanzan los que aporto yo y no llevo el Ministerio de Hacienda, estoy en Canarias y solamente el Ayuntamiento de Madrid compra más informática que todo el gobierno junto canario(yo no tengo todas las cuentas suyas)

No hay comentarios: