Seguidores

miércoles, agosto 29, 2018

Carta al abogado de la empresa, un año después de llegar al acuerdo por el que yo dejaba la empresa

Miguel Ángel: Ambas partes sufrimos una negociación dura pero al final del túnel vimos la luz y como pronosticaste: nos estrechamos la mano al llegar a un acuerdo que seguro no era el mejor para ninguna de las dos partes, pero que lo aceptamos como tal ¡hace más de un año! De todos es sabida la llegada triunfal de la jefa de personal a la oficina ese lunes haciendo el gesto de la victoria con los pulgares hacia arriba y las felicitaciones que recibiste de Gonzalo en público. El kamikaze que tienes como Delegado (este apelativo se lo puso un Director General de División calvo y con barba en Sevilla, cuando también dijo en público que era lo más nefasto que conocía comercialmente hablando y que al fin se lo había sacado de encima). Ayer después de llamarme de "todo" en público, le dice a mi empresa que habla en nombre de la tuya y que no consentirá (¿?)que yo acuda a ningún acto del Gobierno más. Los clientes no cesan de hablarme de sus comentarios calumniosos, menos mal que tiene poca credibilidad ya que más o menos a todos les contó alguna de sus "fantasías estelares". Tengo un altar con su foto en mi terraza, y le enciendo una vela nueva cada día y además le envió un beso de agradecimiento por su aportación extraordinaria. Te ruego le transmitas a Florencio que quiero pasar página y su gente no me deja (no descarto enviarle un burofax) y que esta situación me obliga a defenderme y la manera que tengo más a mano es publicar el expediente disciplinario que me incono la empresa, muy esclarecedor. Le adjuntaré toda la documentación que me enviaron y mi novela "La Trastienda del éxito" (te adjunto el capítulo 4) Una vez publicado, enviare el link a todo el Gobierno, políticos, funcionarios, etc. para que den marcha libre a su imaginación. Lamento que irán cosas adjuntas que me es imposible separar de vuestros documentos, reconozco que es un mal momento a punto de salir Medusa. El Director General de mi grupo de empresas, fue Parlamentario, es un peso pesado dentro del PSOE y además preside la Asociación anticorrupción, tengo el deber de que sepa de mi boca que pasaba en Canarias y así le saco las dudas que le pueden haber creado sobre mí, Aracil o este sinvergüenza. Mantendré informada a la Dirección Regional de vuestro grupo esta desagradable situación. ¿Es necesario todo esto? ¿No firmamos un acuerdo que no tenemos nada que reclamarnos?

No hay comentarios: