En días como hoy se hace pertinente recordar que la vida es inestable, impredecible y caprichosa. Que vivir no es sentarse a contemplar pasar los días. Que el futuro es impuntual y casi siempre llega tarde. Que el día que me vaya será un día cualquiera. Que está bien hacer planes pero está mejor saltárselos. Que es más divertido volar que planear. Que nos pasamos la vida esperando días como hoy y luego, quién sabe porqué, los dejamos escapar.
Cuando me venza la rutina y no encuentre el tiempo para mirar las olas me reconciliaré pensando en días como hoy. Cuando se me pierdan los motivos para sonreír rebuscaré en días como hoy. Cuando me pregunte, frente al espejo, si ha merecido la pena encontraré la respuesta en días como hoy.
En días como hoy aprendí que las comidas son recuerdos. Que las mejores fotos están hechas con los ojos y se guardan en la cabeza. Que viajar con tus hijos es invertir en educación. Que es diferente dar opiniones que consejos. Qué perder el tiempo es un acto de rebeldía. Que sólo me importan cuatro cosas y ninguna de ellas es una cosa. Que vivir es ir improvisando. Que los grandes finales llegan sin avisar.
Que hoy es ahora y todo lo demás sólo es ruido de fondo.
1 comentario:
Gracias Jorge, gracias por estar aqui
Publicar un comentario