Seguidores

martes, marzo 29, 2016

Olivia Newton John, devastada tras la aparición de su novio once años después

Cuando todos lo daban por muerto reapareció. Su entonces novia, Olivia Newton John, aún se halla en estado de shock tras conocer que habían localizado a Patrick McDermott, tras once años desaparecido. «Es realmente devastador. Es duro para nosotros, perdimos a alguien», ha declarado la hija de la actriz, Chloe Lattanzi, a la revista «New Idea».
Imágenes integradas 10
McDermott, operador de cámara de 59 años y de origen coreano, fue encontrado en Sayulita, un pueblo de Nayarit, en México, por el programa Dateline de la NBC. Desapareció en el mar, cuando estaba en una excursión en barco por la costa californiana.
La actriz australiana que adquirió fama con la película Grease junto a John Travolta creó una página web para localizarlo. En 2008, después de tres años de búsqueda, su novio fue declarado oficialmente muerto y Olivia se casó en secreto con el magnate y gurú de la salud, John Easterling, en la selva de Perú.
Cuando nadie lo esperaba, la noticia de su reaparación provocaba en la familia un cúmulo de sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de saber que se hallaba vivo. Por otro, la conmoción de reencontrarse con alguien once años después cuando toda esperanza de volverle a ver se había esfumado.
bit.ly/1SkZ4y7

No hay comentarios: