Es decir, el niño había crecido, se había hecho médico y le había devuelto el favor al que le ayudó 30 años antes. Y acaba con el slogan "dar es la mejor comunicación" y el logo de la operadora.El vídeo ha conseguido 5.700.000 reproducciones en menos de una semana gracias a su conmovedora historia.
De mi vida, de lo que me gusta y de la hermosa gente que comparte escenario conmigo
Seguidores
martes, septiembre 17, 2013
Emotiva publicidad Tailandesa
"Giving" es el nombre de un anuncio de la operadora de telecomunicaciones tailandesa True Move H. que tiene a internet enternecido.
En tres minutos, el vídeo cuenta la historia de un niño tailandés es cazado robado medicamentos para llevárselos a su madre. El dueño de un restaurante cercano ve todo y le paga al chico las medicinas. Además, le pide a su hija, una niña, que le prepare un poco de caldo de verduras para que se lo lleve. El pequeño ladrón sale corriendo. Pasan los años. Al tendero le da un infarto y su hija, ya adulta, se encuentra en el hospital con una factura de 18.000 euros. Un día, al despertarse, se encuentra con que la factura está pagada y una nota en la que pone "Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong".
Es decir, el niño había crecido, se había hecho médico y le había devuelto el favor al que le ayudó 30 años antes. Y acaba con el slogan "dar es la mejor comunicación" y el logo de la operadora.El vídeo ha conseguido 5.700.000 reproducciones en menos de una semana gracias a su conmovedora historia.
Es decir, el niño había crecido, se había hecho médico y le había devuelto el favor al que le ayudó 30 años antes. Y acaba con el slogan "dar es la mejor comunicación" y el logo de la operadora.El vídeo ha conseguido 5.700.000 reproducciones en menos de una semana gracias a su conmovedora historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario