A la edad de 5 años, Juliet Manson de Glendale, California, pidió a sus padres que le regalaran una cirugía para agrandar sus senos.
Dana Manson le aseguró a su hija que sus pechos crecerían, pero ella rogó que le hicieran la operación. "Nos preguntaba docenas de veces, todos los días. No quería nada más que tener pechos grandes", dice su madre.
La madre llevó a su hija a un psiquiatra.
Eduardo Ramírez llegó a la conclusión de que la niña sufría de depresión severa y baja autoestima. El curso de psicoterapia no ayudó a Juliet a deshacerse del deseo obsesivo. Además, el especialista aseguró que la operación la beneficiaría.
Siguiendo el consejo del psiquiatra, la madre comenzó a buscar una clínica.
Ni en los EE. UU. ni en México los especialistas aceptaron realizarle la cirugía plástica a la niña. Finalmente, encontraron una clínica en Hangzhou, China. El 24 de diciembre se realizó la mamoplastia. Ahora Juliet lleva un sujetador 30C y está muy feliz.
Dana Manson, a pesar de las críticas y la condena, dijo que había realizado la operación en beneficio de su hija y no se arrepentía de nada.
Esto fue informado por el sitio de noticias falsas de humor World News Daily Report. Así que no te preocupes, la niña y sus padres (si es que existen) están bien de la cabeza.
Fuente: worldnewsdailyreport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario