Seguidores

sábado, abril 23, 2016

Ya no más, ya me cansé, se me acabaron las fuerzas para seguir hablando de ti

Te libero de mí, te dejo ser libre, porque no mereces estar entre mis palabras.

Fuiste siempre mi tema de conversación favorito, eras mi poesía; me pasé horas, días, meses y años perfeccionando mis teorías sobre ti. Ocupé tanto tiempo creando esta fantasía tan grande sobre nosotros, de que éramos el uno para el otro, que me olvidé de la realidad. Imaginaba que sólo podía ser magia y destino el ponernos en el camino para que tú y yo pasáramos.
¿Quién se puede equivocar al amar a un ser tan completo como tú?, pensé. Pero acaso ¿ese eras tú?¿No eran sólo un cúmulo de pensamientos idealizados de lo que de verdad podrías llegar a ser? ¿No eras tú la persona de la que me enamoré? ¿No eras tú quien me prometió estar siempre a mi lado y nunca dejarme ir? ¿No eras tú mi cajita de secretos? ¿No eras tú mi confidente? ¿No eras tú mi fiel amante? ¿No eras tú? ¿No eras tú mi todo?
No logro explicar lo mucho que me encantaban tus besos, no logro entender lo segura que me sentía en tus brazos, no logro imaginar un olor más encantador que el tuyo, no logro pensar en otro alguien como tú. Pero, ¿quién eras tú?
Pasé tanto tiempo pensando en tus palabras, en tus acciones, en tus sonrisas, que se me ha empezado a confundir la realidad con la fantasía. Fuiste el hombre perfecto, pero a fin de cuentas, ¿existe el hombre perfecto?
Te amé por tanto tiempo, de tantas maneras diferentes que ya perdí la cuenta. Se me olvidó contar cuántas veces me quedé dormida pensando en ti, en tu amor, en tu belleza. Se me olvidó contar cuántas veces deseé estar a tu lado, se me olvidó contar cuántas veces sonreí en tu nombre, se me olvidó contar el número de lágrimas…
Pero ya no más, ya me cansé, se me acabaron las fuerzas para seguir hablando de ti. Te libero de mí, te dejo ser libre. En uno de mis millones de pensamientos sobre ti, me permití pensar en mí nuevamente y recordé que también era importante. ¿Dónde había dejado mis deseos, mis emociones, mis intereses? Había abandonado la idea de ser feliz por mí misma, se me había olvidado sonreír para mí, no encontraba ya la manera de encontrarme, pero aquí estoy y ya no me iré más, porque ya me cansé de ti, de tu desamor y mentiras.
No puedo prometer que no encontrarás a alguien más, tampoco te lo puedo prohibir, así que adelante, ve y ama, te deseo lo mejor de corazón. Pero siempre recuerda que esta es la última vez, lo prometo.
No volveré hablar sobre ti…
http://bit.ly/1SqxUqs

No hay comentarios: