Seguidores

viernes, junio 26, 2015

¡¡Fascinante reflexión¡¡

"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, 
no porque me haya vuelto arrogante, 
sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida
 en que no me apetece perder más tiempo con 
aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia
 para el cinismo, críticas en exceso y exigencias 
de cualquier naturaleza. 
Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, 
de amar a quien no me ama 
y de sonreír para quien no quiere sonreírme. 
Ya no dedico un minuto a quien miente o 
quiere manipular. 
Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, 
deshonestidad y elogios baratos. 
No consigo tolerar la erudición selectiva y 
la altivez académica. 
No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.
 No soporto conflictos y comparaciones. 
Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas 
de carácter rígido e inflexible. 
En la amistad me desagrada la falta de lealtad 
y la traición. 
No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar 
o incentivar. 
Las exageraciones me aburren y tengo dificultad 
en aceptar 
a quien no gusta de los animales. 
Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna 
para quien no merece mi paciencia" 


(Meryl Streep).

No hay comentarios: