Seguidores

sábado, noviembre 15, 2014

Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quién no mueve por ella ni una sola piedra

Hoy me siento cansado, pero.... No culpo a nadie y a la vez lo hago al mundo entero. Principalmente he hecho lo que quería en la vida, aceptando las dificultades y corrigiendo el rumbo en aquello que podía, levemente casi, en pequeños detalles.
De los errores me levanto como me han enseñado. Viendo tanto dolor alrededor, quien soy yo para quejarme. Si la vida y el destino juegan con nosotros y sin desearlo nos apartan de este mundo cuando menos lo esperamos...., ¿en realidad puedo quejarme?.
Si son nuestras las victorias, también lo son nuestros fracasos. Acepto de mala gana perder una batalla, pero no me doy por vencido, no perderé la guerra. No esperaré a que todos se levanten para hacerlo yo. No seré cómplice del desanimo y la derrota y cada uno de mis actos me han de llevar a ganar. No quiero ser un cobarde.
Si tengo presente, es por haber vivido el pasado y recuerdo cada buen momento para comenzar. Ninguno tan rotundo como para abandonar. Ninguno de mis recuerdos me sirve para claudicar y abandonar..., no tengo justificación para dejar de luchar. No soy un niño y aunque hoy estoy cansado..., mañana será otro día.
He aprendido de los más fuertes. De mi madre, de mi padre de los que lucharon como ellos por mi y para mi, pensando más en mi destino y mi futuro que en ellos mismos. He aprendido y me acuerdo de quienes han muerto pensando y luchando por los demás, por los que quieren.

No hay comentarios: