Seguidores

martes, junio 06, 2017

El día que casi muero ahogado

Al poco tiempo de llegar a España, unos muchachos que estaban
en el bar "Los amigos" me hablaron de que iban a la playa Salinas y me apunte
a ir.
Resultado de imagen de playa salinas aviles
Lo primero que note era que hacia un frió enorme y que si embargo había
gente, la mayoría en la arena.
Enseguida me tire al agua y estaba helada, pero me puse a nadar (o más bien
mantenerme, ya que no sabia nadar) y así estuve un rato, hasta que se me ocurre
mirar hacia la costa y veo que estoy muy alejado, había corriente y no me había
dado cuenta de que me seguía arrastrando alejándome de la costa, no había nadie
cerca, ni siquiera para escucharme y ya estaba muy cansado, pero al mirar
hacia la derecha veo una escollera de rocas y me di cuenta de que si nadaba en su
dirección , me acercaba en diagonal, estaba agotado, pero seguí nadando hasta que
toque rocas con los pies, me tire encima de ellas y me pincharon los erizos y mejillones
había algunos muchachos, pero no desperté su curiosidad.
Descanse semisumergido y fui subiendo a la escollera, estaba totalmente exhausto.
Tarde mucho tiempo en llegar a la orilla, pisando el suelo irregular de rocas, pero llegué.

No hay comentarios: