Seguidores

miércoles, mayo 10, 2017

NCR fue una parte importante de mi vida laboral

NCR formo parte de mi vida laboral, este es el certificado de haber obtenido mi entrada en el Club de los mejores vendedores de la empresa. 
Estaba alucinado, por primera vez vi guardias privados, tarjetas identificadoras, coches de ensueño, trajes de las mejores marcas...era otro mundo y me dijeron que yo podía pertenecer a esa élite  
Billete de Air France para ir a la convención mundial de Niza
Diploma de haber obtenido mi cifra para poder asistir a la convención mundial 
Durante la convención con la ayuda de mis compañeros japoneses, aunque era necesario saber inglés para ser empleado, por alguna razón que desconozco, se  me contrato sin saber el idioma.

Era uno de  los 1600 participantes de todo el mundo.

Frente a la fachada del ayuntamiento de Bruselas

Recuerdo de mi paso por NCR Uruguay, se me ve en pleno centro de la foto. Pedí hablar con el Director general y de inmediato me dijo que la contratación de personal la llevaban desde EEUU, pero salí con el contrato bajo el brazo. 

Requisitos para asistir a la Convención mundial en Niza


No hay comentarios: