Seguidores

martes, julio 12, 2016

Vive

Descubre nuevos caminos, nueva gente que al final el mundo esta lleno de gente y cosas buenas que te lleven a lugares desconocidos hasta ahora por ti y extraños donde nadie te conozca es un verdadero cambio de vida. Vivir tu vida solo es algo que todo el mundo debería experimentar. Hazlo mientras puedas y descubre tu verdadero yo.
Empaca tus maletas y vete de viaje sin compañía, sin la garantía o seguridad que implica tener a alguien al lado. La idea puede darte miedo, pero confía en ti y sólo así podrás descubrir una nueva faceta de tu personalidad
Ten un perro. Quien no ha tenido un perro no ha experimentado el amor incondicional. El suyo es uno de los más singulares, de los más puros y cuyo vínculo no se compara a nada en toda tu vida. Es una experiencia extraordinaria e impensable hasta que lo pasas.
Siente que eres el mejor en lo que haces. Decía mi padre que si decides que algo merece la pena hacerse, debes hacerlo de la mejor manera que sabes hacerlo, es emocionante sentir que lo estas haciendo estupendamente, de llegar a ver la delgada línea roja que separa el fracaso del exito, la hoja d epapel que por causa del viento cae de un lado u otro, es imposible no sentir esa inolvidable sensación de reconocerte como el Number one en lo que haces, conquista tu mundo. No importa lo pequeño que esto pueda ser, el hecho de lograrlo te pondrá en la cima del mundo.
No te de miedo recordar a tu primera relación, ni vergüenza de acordarte su belleza y de su mirada al mirarte, sólo recuerda que era toda tuya aunque hoy no tengas ni siquiera una foto para renovar tus recuerdos.
Sí, fracasa, al menos una vez en tu vida. El fracaso se vuelve éxito, así que no tengas miedo de fallar. Hasta que no sepas lo que es el fracaso no serás capaz de apreciar el éxito. Los hombres que tocan fondo son los que hacen historia.
Conquista tu miedo Más importante que conocer tus propios miedos es saber conquistarlos. Debes hacerlo, al menos una vez en tu vida, algo que te aterre para sacar de ti mismo tu yo más fuerte. Utilizalo como calistenia en la vida, conoce la felicidad de haber conquistado tu miedo, me encanta tener miedo y sobreponerme a el.

No hay comentarios: