Seguidores

domingo, mayo 29, 2016

Un día nos levantamos sin saber que la vida nos esta esperando ansiosa

¿Qué pensamientos pasaban por mi mente hace 52 años?
No recuerdo exactamente lo que pensaba en esa mañana, en mi mente de niño, adolescente o de proyecto "hombre", Sé que no era consciente de lo que estaba cambiando mi vida, ni con la rapidez que lo hacía sin mi control y más aún , de la importancia de  los cambios que se avecinaban y que no entraban en los planes de mi futuro más ambicioso.
Pero si que cambio mi vida, de repente, se lleno de ilusiones me llenaron el corazón y que han forjado esto que no se parece en nada aquella que la que cada día terminaba empapado mientras  leía a Moby Dick o vibraba con las aventuras de Tom Sawyer. Todo ello forjo al emigrante que un día decidio que debía buscarse la vida y se monto en una "patera grande" (barco de pasajeros de la época) haciendo la ruta "de regreso" de los miles de emigrante españoles que buscaban hacer las américas, pero tenia los ojos llenos de ilusiones, un traje y una sola camisa de vestir que lavaba todas las  noches y la colgaba dentro de la ducha para poder salir con ella en la mañana, sin olvidarme de lo apenado que estaba con todo lo que dejaba atrás y que formaba lo que era toda mi vida hasta esos momento

No hay comentarios: