Seguidores

jueves, agosto 29, 2013

El amor, siempre el amor

Un viudo revoluciona las redes sociales con un canción dedicada a difunta mujer
El documental que cuenta su historia tiene casi 2 millones de visitas en Youtube
Fred Stobaugh enamora a las redes sociales con una canción dedicada a su difunda mujer
Fred Stobaugh conoció a su mujer en 1938 y a los dos años se casaron. Pasaron 75 años juntos hasta que Lorraine murió y él decidió escribir una canción en su honor. Ahora su historia se plasma en un documental que ha llegado a más de un millón y medio de visitas en las redes sociales y ha emocionado a los internautas.
«Tras su muerte, yo estaba sentado solo una noche en el salón y me llegaron las palabras, seguía tarareándola y cantándola. Sentía que era perfecta para ella» comenta Stobaugh en el video. El viudo leyó un anunció en busca de letras para canciones y decidió mandar la suya sin ningún tipo de esperanza. La carta y las frases llenas de amor del estadounidense sorprendieron a la discográfica que no tardó en ponerse en contacto con él. «Decidimos ponerle música y grabarla profesionalmente» confiesa Jacob Colagan, productor de Green Shoe Studios.
«Esta fue la primera vez en 10 años de carrera que me sentí nerviosode entregarle a alguien su canción por lo mucho que significaba para él» aseguró Colagan, quien ha dedicado mucho tiempo a este tema. Parece que el resultado no le pudo gustar más a Fred, que tras quitarse los cascos y con la cara llena de lágrimas dijo: «Preciosa, simplemente preciosa».

No hay comentarios: