Seguidores

viernes, mayo 31, 2013

Como ser Excepcional en Todo

Descubre por qué ya no alcanza con ser bueno, tienes que ser el mejor
Como ser Excepcional: Siempre he sido una buena alumna. Me considero una persona inteligente y estudiar no me costaba, sin embargo era una estudiante perezosa, no mediocre o conformista, pero sí perezosa. En este sentido llegar a casa con una puntuación de siete u ocho sobre diez, me parecía un motivo de satisfacción.
Sin embargo, mi padre no la veía como yo: cuando sacaba un siete, su respuesta era, “hasta el 10 te quedan tres puntos” y si la nota era un ocho, me quedaban dos puntos para el 10. Figúrese cuando la nota era cinco o seis, para mi padre era un desastre.
Nunca entendí estas reacciones de mi padre, en aquellos momentos, un 7 o un 8, me parecía una gran noticia y me enfadaba cuando no recibía sus palabras de enhorabuena. Sin embargo, tal y como me he ido haciendo mayor, me he dado cuando de lo inteligente que es mi padre: siempre me ha empujado a la perfección. A ser la mejor para poder ser realmente competitiva.

No hay comentarios: